Cuando el partido finalizó y los jugadores se marcharon al vestuario, Jorge Vázquez se quedó con la mirada perdida en el césped. Como buscando la explicación y el porqué de su segunda derrota. Luego asumió que si el equipo no ha ganado en las dos fechas que lleva el torneo es pura responsabilidad de él.
El DT dijo: "Cuando no se gana es por algo, tenemos que seguir mejorando. En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras que fueron nuestras y en el segundo por momentos nos superaron, pero por momentos creo que el arbitraje tuvo mucho que ver. No es una excusa, porque lo asumo que estamos con cero punto y soy el responsable".
Aunque más allá que ayer, tanto para el Gallego como para el resto del plantel y cuerpo técnico, no les haya conformado el arbitraje, Desamparados falló a la hora de la definición. "Las situaciones hay que concretarles porque sino después pasa que las sufrís", agregó.
El entrenador sabe que debe mejorar y encontrarle la vuelta cuando no aparece el fútbol. "En el segundo tiempo no tuvimos la pelota, que es el fuerte nuestro y encima con un jugador menos y eso fue determinante".
Otro punto al que hizo referencia fue sobre porqué decidió meter un volante y no un delantero cuando estaba perdiendo. "Aposté a tener más control de la pelota y a partir de ahí poder tener más juego. Esa fue la postura, pero no pudimos tener el balón".
Mientras que si reconoció que está preocupado por el momento de su equipo, pero sabe que, "hay un buen plantel, hay que buscarle un conductor y que se acople al resto. La búsqueda la voy a encontrar y el equipo va a salir, de eso estoy seguro".

