San Martín pudo revertir el resultado y ese fue un aspecto a destacar. Daniel Garnero así lo entendió. "Costó porque es un rival directo, con jugadores de Primera y que manejan bien la pelota. El rival era difícil. Estoy muy contento porque estando abajo lo dimos vuelta", fue la primera frase del entrenador Verdinegro.

"Lo ganamos porque supimos esperar, con uno menos iban a reducir los espacios, nos faltó profundizar pero tuvimos temple e hicimos un partido inteligente. Siempre que tengamos precisión vamos a tener mejores partidos", adujo Garnero sobre el porqué de los tres puntos se quedaron en Concepción.

San Martín quedó a una unidad de Unión de Santa Fe y la ilusión del ascenso está cerca, sin embargo el DT no piensa en eso. "Hoy no pienso en Unión, sólo en los puntos que saca San Martín. Porque hoy sacamos diferencia con los que están por debajo nuestro. Yo sólo pienso en la Promoción, el ascenso sería un premio. Si los de adelante chocan y dejan puntos ahí será nuestro momento. Hoy (por anoche) festejamos esto".

No obstante destacó que hay falencias que corregir, dado que en el inicio le volvieron a marcar. "Tenemos que estar atentos porque en las pequeñas distracciones te hacen perder un partido y no podemos regalar nada. Fue valedero empatar rápidamente y eso fue importante", cerró Daniel.