"Tuve muy mala suerte en el accidente y ahora lo único que quiero es volver a correr", manifestó el accidentado piloto brasileño Felipe Massa, en sus primeras declaraciones desde el sanatorio donde todavía se encuentra internado.

Massa protagonizó un espectacular y grave accidente durante las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, una semana atrás.

El brasileño fue impactado en su casco por un resorte del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello que le provocó pérdida de conocimiento y posteriormente se incrustó contra las cubiertas de protección.

Día a día, Massa fue en franca recuperación, incluso sin inconvenientes en el ojo izquierdo que recibió el impacto, salvando su vida por milagro, según los facultativos que lo siguen atendiendo.

Felipe Massa manifestó ayer su intención de "volver a correr cuanto antes", al tiempo que reconoció su fortuna por "estar vivo".

"Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Cuando me levanté en el hospital, me preguntaba, ‘¿qué haces aquí?’ Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto", manifestó el brasileño en declaraciones a ‘News of the World’.