‘El Sifón’ sostuvo que tiene interés de calzarse el buzo de técnico del Verdinegro e incluso marcó que prioriza el tema del proyecto futbolístico por sobre lo económico dando a entender que en un próximo contacto la negociación podría encaminarse definitivamente. De hecho y aunque el ex zaguero expresó que quedaron en hablar personalmente la próxima semana en Capital Federal, según subrayó ayer en medios radiales el tesorero Adolfo Antuña "el tema del técnico se tiene que definir como mucho el miércoles (por mañana)".

-¿Fue sondeado para ser el técnico de San Martín la próxima temporada?

-Sí. Hubo una charla telefónica con el vice del club para saber si me gustaría dirigir a San Martín y en ella le dije que sí. Quedamos en volver a charlar personalmente para ver el proyecto futbolístico en detalle, pero diría que fue un buen acercamiento.

-¿El tema se puede definir entre martes y miércoles como dicen los dirigentes, para así ir definiendo el plantel?

-No sé. Por ahí charlamos en estas horas y nos acercamos cada vez más. Lo que sí pretendo es hablar sobre la idea futbolística del club. Quedamos en juntarnos la próxima semana, pero puede que se adelanten los plazos.

-¿Sería un impedimento trasladarse a San Juan?

-No. En absoluto. Con mí cuerpo técnico hemos desechado ofertas del exterior como Colombia y Ecuador, porque no nos seducía el proyecto. Hoy por hoy eso es lo más importante. El resto se maneja.

-¿Incluido el dinero?

-Sí. Mi prioridad es lo deportivo y poniéndonos de acuerdo en eso, te repito que si la idea me seduce el dinero se arregla.

-¿Qué le genera venir a un club que fue el rival de Huracán en el ascenso a Primera donde usted era el capitán?

-(sonríe) Son cosas del fútbol. El que está en el ambiente sabe que esto es muy cambiante. Y al igual que siempre di todo en cada club por donde pasé como jugador, no tengo dudas que si me toca ir a San Martín pasará lo mismo.