El juego del domingo ante Maipú (a las 15.30 en Puyuta) marcará la vuelta al Serpentario de Silvio Molina, quien luego de tres años en Desamparados se terminó yendo de manera impensada antes del inicio del presente torneo y cuando el equipo estaba en plena pretemporada en Barreal.
Las vueltas del fútbol le dan la oportunidad de enfrentar en la tercera fecha a sus ex colores, y aunque todavía no sabe si será el enganche titular o no, sabe que puede llegar a recibir insultos, pero no le molesta porque "son las leyes del fútbol". Además aclaró que no le tiene rencor a nadie y que quiere ganar. Incluso ayer desde Mendoza tiró que si tiene la chance de anotar un gol, lo va a gritar, pero con respeto. Con el mismo que siempre le tuvo a todos en Desamparados.
-¿Es especial enfrentar a Desamparados?
-Puede llegar a tener algo diferente porque ahí tengo muchos amigos y porque estuve tres años en los que di todo. Pero en lo futbolístico es normal, ya que hoy Maipú es el equipo que me abrió las puertas y por el que tengo que dar todo. Por eso es que quiero ganar.
-¿Cómo pensás que te van a recibir?
-No me lo imagino. Yo siempre respeté y fui directo con los jugadores, hinchas y dirigentes. Sé que algunos me van a putear, pero son las reglas del juego y las entiendo. Pero que no se olviden que durante tres años no le hice mal a nadie.
-¿Te fuiste dolido o enojado de Sportivo?
-No estoy caliente con nadie y mis amigos y conocidos lo saben muy bien. Incluso con Vázquez también, porque lo que sucedió es que no coordinamos en algunos aspectos, pero con él nunca tuve problemas. Además, casi no tuve relación y cuando me fui le deseé lo mejor.
-Sabiendo que Sperdutti (DT de Maipú) todavía no confirma el equipo, ¿sería una revancha enfrentar a Sportivo desde el inicio mismo del juego?
-Todavía no fui titular, pero en la práctica sí, aunque el técnico no lo confirmó. Si voy de entrada o no, no cambia mucho, porque fui el último refuerzo que llegó, donde me costó arrancar y sé que todavía me falta ritmo de juego. No obstante si me toca jugar lo haré como siempre, tratando de demostrar mi buen fútbol.
-¿Y si hacés un gol lo gritás?
-Hay que ver el momento, pero si hago un gol lo voy a gritar, pero con respeto. El mismo que siempre le tuve a Desamparados, y si alguno me quiere insultar que lo haga.
-¿Qué pasa por tu cabeza cuando ves que Sportivo viene mal y vos ya no estás en el equipo?
-Eso lo tienen que solucionar ellos, porque fueron ellos los que decidieron armar un equipo que iba a ser bueno y además Vázquez trajo a sus jugadores.
