El bolivarense Juan Pablo Dotti conquistó las rutas sanjuaninas durante las etapas de la Vuelta ciclística a la provincia y logró coronarse por segunda vez. Lo diferente de este nuevo título es que el bonaerense sintió el calor de la gente ya la palpitó como en su casa.
En la Vuelta de hace 2 años atrás, en la que se coronó por primera vez, el pedalista sintió que fue el momento en que la gente lo reconoció, pero ayer fue un gusto totalmente diferente. "Sentí cómo que corría en Bolívar", expresó el ciclista de la Municipalidad de Pocito, haciendo referencia a lo que le brindó el público sanjuanino al costado de la avenida de Circunvalación.
"La verdad que sentí el apoyo de toda la gente, un cariño muy grande el que me brindó el público porque me alentaban en el camino sabiendo lo localista que es San Juan y me tratan como un sanjuanino más, así que le debo agradecer la muestra de cariño", dijo el de Bolívar antes de subir a la coronación.
Sobre la sensación que le dejó este nuevo logro en su historial afirmó que "estoy muy emocionado y contento de ganar una Vuelta más. Tengo que agradecerle a todo el equipo por el gran apoyo que me brindó desde un principio, los auxilios y a la gente de Bolívar que vino".
Ésta no es una Vuelta más para el pedalista, es que ya conoce el gusto que tiene esta conquista, pero ni siquiera es similar. "La primera fue hermosa porque es la primera y esta también tiene un gusto especial porque es la segunda. Esto significa muchísimo, me tocó esperar un año para poder ganar una Vuelta, el año pasado la tenía casi ganada, pero cómo siempre ocurre hasta que no pasás la línea de meta, no ganás", sentenció un alegre y emocionado Dotti.

