Después de la derrota ante San Lorenzo en la jornada de ayer, el director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi analizó el encuentro y tras reconocer que sus dirigidos no jugaron bien, admitió que seguirán luchando para estar en la pelea por el torneo.

"Seguimos peleándola. Hay que pensar que todavía tenemos chances, ahora Newell’s juega contra San Lorenzo y a nosotros nos queda ganar los cinco partidos que quedan en juego", afirmó.

Sobre las sensaciones que le dejó el traspié, Bianchi señaló: "No me voy preocupado, ellos jugaron mejor. Y el que juega mejor va a conservar más la pelota. En el segundo tiempo a la pelota la manejamos más nosotros, se replegaron para llegar al gol de contragolpe y podíamos haber llegado al empate", analizó y sobre eso agregó: "En el primer tiempo nosotros no encontrábamos la pelota, estamos haciendo innovaciones constantemente en el medio. Ribair le metió muchas ganas, coraje, presencia, pero no estaba al ritmo de los otros por no tener continuidad. Ahora Méndez no va a jugar por la nueva amarilla y entrará otro sin el ritmo lógico", sostuvo.

Sobre ese análisis del juego, el entrenador xeneize reconoció la superioridad del Ciclón y calificó como "lógica" la victoria. "En el primer tiempo San Lorenzo se tenía que haber ido largamente con ventaja en el marcador. Y al encontrarse con el gol en el segundo tiempo, en el arranque mismo, nosotros ganamos protagonismo, empezamos a dominar aunque no alcanzó. Pero la victoria es lógica para ellos", cerró.