España, 21 de abril.- El actual campeón de Europa cayó el martes por 3-1 en la ida y el Inter de Milán devolverá la visita con una gran ventaja que defender.
El diario "Sport" tituló en primera página "Robo a la italiana", reclamando que el tercer gol del Inter llegó en fuera de juego de Diego Milito y que hubo un penal no señalado sobre Daniel Alves.
"Robo a la italiana ejecutado por un colegiado portugués compatriota y dicen que amigo de Mourinho", añadió "Sport", insinuando la existencia de una buena relación entre el árbitro y el técnico del Inter.
"Mundo Deportivo" también cargó ferozmente contra el árbitro y afirmó: "Fue un golpe asestado por un árbitro portugués en el reino de Mourinho, pero el Barcelona puede remontar ese 3-1 robado en San Siro. La diferencia no la marcó el equipo italiano, sino el colegiado".
Por su parte, el diario "Marca" prefiere centrarse en la figura de Mourinho, a quien defiende como sustituto del chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid. "Mou, más cerca del Bernabéu", tituló.
Hoy se jugará la otra semifinal, que disputarán Bayern Múnich (Alemania)- Olympique Lyon (Francia).
La vuelta, que será en Francia, se jugará el vuelta, 27 de abril.
La final de la Champions se disputará el 22 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, España.

