No fue una noche más para Daniel Garnero. Es que resultó la primera vez que estuvo en el Libertadores de América en carácter de visitante del club donde fue ídolo e incluso lo dirigió a esta altura del año pasado. La derrota le pegó al DT quien en la previa había afirmado que era clave no cometer los mismos errores que contra Estudiantes, algo que finalmente pasó y derivó en la pérdida del invicto de sus dirigidos.

A la hora de enfrentar a los micrófonos, el coach casi no habló debido a un problema en su voz, pero igualmente destacó el cambio de actitud en el segundo tiempo que provocó que el Verdinegro quedara a tiro de un empate. "El primer tiempo la verdad es que nos faltó disputar el juego. Tuvimos una actuación que no es la que pretendíamos. Pero creo que en el complemento mejoramos mucho y es eso lo que rescato"", destacó el ex volante, quien fue recibido con cierta indiferencia por la mayoría de los hinchas que anoche estuvieron en Avellaneda.

Respecto de las chances que generó su equipo y el Diablo, Garnero explicó que "los goles de ellos llegaron mediante dos jugadas no muy claras. Fueron cosas puntuales que permitieron que se fueran al descanso 2-0. Fue una ventaja demasiado grande para lo que pasó en la cancha"".

Conocedor como pocos del famoso paladar del hincha Rojo y después de un partido donde hasta se produjeron incidentes en una cabecera entre los simpatizantes que apoyan a la actual dirigencia y los que la repudian, Daniel subrayó que "cuando las cosas andan mal, el público se expresa como mejor le parece. Creo que mientras sea dentro de lo permitido, está bien la forma en que lo haga cada uno"".

En el cierre de la mini conferencia de prensa, llegó el momento para mirar a futuro y en ese sentido el entrenador cerró con un "es muy pronto lo que pasó como para ya mirar en Boca. A partir de mañana (por hoy) pensaremos en lo del domingo”.