Agotado después de terrible esfuerzo que terminó demandandole una nueva victoria, Mauro Berrocal analizó la competencia que lo tuvo como ganador en la categoría más importante. "Fue una carrera dura, por especular me costó más de la cuenta. Porque cuando nos cortamos la idea era ir estirando diferencias y sobre los 15 kilómetros finales yo me apuré, saqué ventajas en unas subidas pensando que ya quedaba poco para el final, pero me equivoqué. Así que opté por tratar de mantener esas diferencias y por suerte lo logré", contó Berrocal.
El representante de All Bike, un novato equipo que arrancó este año en el calendario bike y que por el momento viene aprobando con creces, integró una fuga junto a otros conocidos y siempre protagonistas de cada competencia. Berrocal, que venía de correr la Vuelta del Oeste la semana anterior, contó que eso le pasó factura en lo físico. "No llegaba muy bien. Si bien no había mucha arena y por eso se hizo rápida la carrera yo no llegué en mi mejor forma, la Vuelta de la semana anterior me pasó factura" contó.
Ahora para Mauro y todo All Bike vendrá un nuevo objetivo y será el Desafío Río Pinto en la provincia mediterránea la próxima semana. "Es una carrera que nos gusta mucho y vamos con muchas ganas. Está demás decir que queremos disfrutarla siendo protagonistas".
Por su parte, Lucas Masman, otro que anduvo bien en la mañana de ayer, expresó: "Fue una linda competencia, entretenida como acostumbra siempre la Nikizanga. Por suerte nos fue bien y terminamos muy bien en lo físico", contó quien finalizó en la tercera ubicación.

