El equipo levantó notablemente con respecto a las últimas presentaciones y Garnero lo reconoció así. "Me voy con mucha bronca, pero con la tranquilidad de saber que le jugamos de igual a igual y no fuimos superados por un rival que tiene grandes jugadores y esta pasando por un buen momento. Y que si hubiésemos estado más finos en la definición podríamos haber hecho historia y esa es la bronca", abrió el DT.

Luego analizó el parcial inicial y lo que se mejoró. "En el primer tiempo hicimos mucho hincapié en contrarrestar al rival y no propusimos lo nuestro y ese es un error que tenemos que corregir. Si lo mejoramos con respecto al juego con Estudiantes e Independiente. Y hoy nos dimos cuenta que si nos ponemos a pelear de igual a igual lo podemos pelear a cualquiera. Hoy el equipo dio un paso adelante con respecto al del miércoles ante Independiente y tendríamos que habernos llevado algo".

La tranquilidad de Garnero pasó porque "no le dimos la iniciativa al rival y en eso estoy contento, se hizo un esfuerzo grande y no fuimos superados. Por momentos lo manejamos nosotros, y la definición fue la diferencia entre uno y otro".

Para finalizar, hizo hincapié en lo que hay que mejorar. "Tenemos que hacer más posesión de balón, que sepamos defendernos con la pelota y así tener más chances de terminar la jugada".