Diego Maradona trató antenoche de "pobre estúpido" a Julio Grondona, por haberlo tildado de "mufa" y tomando más distancia aún del presidente de la AFA enfatizó que todo lo que tiene se lo ganó "trabajando", mientras que el veterano caudillo se lo debe a la FIFA.

"Yo me fui antes, como en el primer tiempo me fui antes. Pobre estúpido, Julio Grondona, que me trató de mufa. El gol es mérito de Lio Messi, no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y lo que tiene él puesto es gracias a la FIFA", disparó Maradona, en el programa De Zurda, que se emite por la Televisión Pública, mientras que finalizó su catársis haciendo el típico gesto descalificativo con el dedo mayor de la mano izquierda.

El nuevo entredicho entre los dos archirrivales surgió porque el Pelusa concurrió acompañado por su hija Gianinna al Mineirao para ver al equipo de Sabella y recién sobre el epílogo Messi marcó el 1-0 ante Irán. Los Maradona acababan de retirarse del escenario cuando se le atribuye al dirigente haber gritado "se fue el mufa y ganamos". Quien contribuyó a esta nueva escalada de cruces verbales fue Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA y conductor de seleccionados juveniles argentinos, porque envió un mensaje cifrado tras la victoria por 1-0 ante Irán, al deslizar que cuando "los mufas" se fueron de la cancha, Argentina pudo ganar.