Y como es lógico y dándole la razón al cordobés fueron los errores de sus dirigidos los que marcaron el destino del partido. "Hicimos un buen partido hasta el primer gol de ellos. Habíamos logrado controlar el balón e incluso estuvimos cerca con un cabezazo de Lamberti que sacó el arquero. En el segundo nos equivocamos en la salida y eso nos pegó fuerte para el resto del partido”, arrancó en su locución en la conferencia de prensa.

Más allá de ser la segunda caída seguida y estar abajo en los promedios, Bonetto rescató como positivo el coraje de este Desamparados. "Me quedo con la entrega y con que pusimos en aprietos a River después que les descontamos. Pienso que en ésos minutos nos faltó la puntada final como para empatarlo”, expresó el coach.

Bonetto vivió el partido al costado del césped y siempre de pie. En varios momentos se acercó al banco para charlar con su ayudante de campo y se lo mostró activo a la hora de dar indicaciones. El DT también se refirió al tema de jugar sin hinchas, algo que él consideró como positivo para sus muchachos en la previa. "Se pierde un poco la esencia del fútbol. Pero son errores que cometió River y que como todos debe pagar. Por ahí si los partidos que le dieron de pena son pocos o muchos, ese es otro tema. Lo que sin dudas nos pasó a todo es que hizo que el contexto no fuera el habitual”, deslizó.

Por último, habló de lo que se viene para sus dirigidos con el regreso a ser locales: "Hay que dar vuelta la página. Lo que pasó, ya pasó. Hay que analizar los errores y corregirlos. Se viene un rival directo como Defensa y hay que hacerse fuertes ante nuestra gente”, cerró el DT.