El defensor argentino del Inter de Italia, Javier Zanetti, afirmó ayer que el seleccionado nacional nunca pensó en "quedar afuera del Mundial" en la previa del encuentro entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias sudamericanas y resaltó que el equipo dará "lo mejor" para ganar el sábado.
"Colombia es un conjunto que trata muy bien la pelota y siempre es un rival complicado, así que tendremos que dar lo mejor para lograr un resultado positivo. Nunca pensamos en quedar afuera del Mundial de Sudáfrica", sostuvo el argentino al arribar al país.
Haciendo una autocrítica por la cuarta posición que ocupa la Argentina en la tabla de posiciones, Zanetti subrayó que "a veces los resultados no se dan", pero que eso no significa que los jugadores y el cuerpo técnico no estén poniendo todo su "empeño en mejorarlos".
"Intentaremos dar lo mejor, primero ante Colombia y luego ante Ecuador, como lo hicimos siempre para llevar nuestra bandera a lo mas alto", destacó el defensor, quien tiene 35 años y en Sudáfrica podría jugar su tercera Copa del Mundo.
Zanetti se sometió ayer a unos estudios médicos como el resto de los jugadores que llegaron para incorporarse y luego quedar liberados hasta hoy a las 16 para la primera práctica formal con la totalidad del grupo a las órdenes de Diego Maradona.
El choque contra los cafeteros se desarrollará el sábado a las 18 en el estadio de River, y el miércoles siguiente la selección albiceleste visitará a Ecuador en Quito.

