Ella como todos los presentes llegaron hasta Plaza 25 con el sueño de ver a la Selección argentina campeona, pero con la ilusión extra de hacerse acreedores del premio mayor de la jornada. Una moto Brava 110cc color blanca, esperaba por su dueño. Y en el entretiempo del encuentro, Toledano nombró el número y ahí nomás ella saltó de emoción y corrió rumbo al escenario. Agustina Solar con el 3.870 se adueñó de la moto y le resultaba difícil de entender porque según contó, nunca tuvo suerte en los sorteos. "Vine a ver el partido con unos primos, pero nunca imaginé ganarme algo, nunca en mi vida gané en algún sorteo, por eso no me tenía fe. No lo puedo creer", contó la chica emocionada.

Ahora, Agustina, oriunda de Pocito, aclaró que no sabe manejar, "tengo 16 años así que voy a tener que aprender", sostuvo.

La chica deberá recurrir en compañía de un mayor al local de "Moto Lucero" para finalizar con los trámites, pero igual la moto es de ella.

Cabe destacar, que Telesol junto a DIARIO DE CUYO, instalaron la pantalla gigante y realizaron sorteos de varias camisetas oficiales y pelotas en la previa del encuentro y en el entretiempo.

Si bien el resultado del final no fue el esperado, gracias a esta iniciativa, muchos de los presentes se retiraron contentos por haber ganado algún premio.