La primera derrota del torneo cayó ayer y tras ello el técnico Enrique Hrabina se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos. No obstante tuvo un párrafo aparte para el árbitro Sabino que lo expulsó en el inicio del juego y luego convalidó el gol de Quilmes que estaba en posición adelantada.
"Fallamos en la definición en varias de las que creamos, incluso no nos cobraron dos penales. Ellos no nos habían creado nada y nos convierten en posición adelantada", analizó el Ruso.
Luego continúo diciendo que, "no pegamos en los momentos precisos y por eso perdimos, pero nos vamos tranquilos y no lloramos porque nos vamos a sobreponer a esto. Fuimos superiores, pero lamentablemente a veces te toca perder".
En tanto que sobre el gol de Ramón Lentini, Hrabina fue claro y reconoció que hubo una desinteligencia, pero que fue en posición adelantada. "Tuvimos una desconcentración y en un offside nos anotan. Encima capaz que nos informan al arquero", agregó sobre el incidente del final donde hubo un tumulto generalizado.
"Al finalizar el 17 (Mauricio Carrasco) se metió con el arquero (Pocrnjic) y lo separaron. Ahora hay que ver que hace el árbitro. Yo con él no hablo porque considero que no está en sus cabales, si ya desde el inicio me expulsó porque le dije que la había sacado el de Quilmes. Eso habla de su mediocridad y que su predisposición iba a ser en contra nuestra", continúo el entrenador su relato sobre la actuación de Alejandro Sabino.
Luego bajó los decibeles y aclaró que ahora hay que pensar en lo que se viene, que serán dos partidos de local (martes ante Rafaela y domingo con Gimnasia de Jujuy). "Acá dejamos la calentura y ya pensamos en Rafaela", dijo.
En cuanto a lo que no le gustó del equipo no quiso dar precisiones pero destacó que "ahora hay que trabajar sobre los errores y trabajarlos. Estoy contento por como se brindaron los muchachos, que cumplieron, pero insisto que nos faltó definir en los momentos precisos".

