Miguel Angel Russo, el director técnico de Estudiantes de La Plata, admitió que factores como "la ansiedad y la necesidad de ganar" perjudicaron a su equipo. El entrenador fue muy autocrítico luego del empate, y resaltó que "perdimos el control del juego y, cuando lo perdés, sufrís".
Con respecto al trámite del encuentro comentó que "creo que en el primer tiempo tuvimos una parte buena y después nos costó con la pelota y el rival aprovechó". "En el segundo tiempo en una jugada rápida el rival nos empató y después nos costó poder manejar la pelota, tuvimos muchos errores para manejarla y algunas nos están en nivel todavía pero seguiremos trabajando", agregó.
Estudiantes no ha ganado en lo que va del torneo Apertura, de doce puntos en juego solamente ganó dos, y la muy discreta actuación del equipo que había arrancado como uno de los grandes candidatos, fue reprobada al final con silbidos por parte de su público local.
Ante otra consulta, el técnico "pincharrata" reconoció los errores que cometió su equipo y admitió que: "íbamos 2 a 0 y tenemos que saber manejarlo, y eso es lo que más me sorprende. Eso es lo que más me duele, en un club con la estructura que tiene Estudiantes".
