El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, consideró que a su equipo le faltó "picante" en ofensiva para evitar la derrota ante Lanús. En el mismo sentido, el entrenador reconoció errores en "muchos pases", lamentó el resultado de "un partido raro" y asumió la obligación de "ganarle a Tigre" la próxima fecha para mantener viva la esperanza de pelear el título.

"Intentamos siempre manejar el partido pero nos faltó agresividad para lastimar al adversario. No tuvimos picante en los últimos 20 metros", declaró en el vestuario visitante de la cancha de Lanús, donde fue repudiado por su vinculación con Banfield, al igual que el arquero Cristian Lucchetti y el volante Walter Erviti.

El técnico xeneize, que soportó la quinta derrota en nueve partidos oficiales, apuntó que los errores en la administración de la pelota generaron "el primer gol de Lanús, en una jugada rápida".

"Nos llegaron claro en esa acción de (Diego) Valeri y después no recuerdo otra. Hasta ese momento (36m.ST), Lanús no había prosperado", explicó.

El plantel de Boca Juniors tendrá mañana el día libre y regresará a los entrenamientos el martes próximo por la mañana en el predio de Casa Amarilla.