El experimentado volante de Vélez Sarsfield, Víctor Zapata, destacó como una de las principales virtudes de su equipo, uno de los punteros del torneo Apertura junto a River Plate, "la actitud que demuestra en cada partido".

"Era importante ganarle a Argentinos Juniors y por suerte lo logramos. Es verdad que en el primer tiempo no encontrábamos ni podíamos tomar la pelota, pero en el segundo nos adelantamos y pusimos mucha actitud. Esto es algo que el equipo siempre demuestra tener", valoró el Chapa.

Además de rescatar la victoria ante el Bicho, Zapata argumentó que estos encuentros "tan duros, son importantes para la confianza".

"Resolver positivamente estos partidos es bueno, porque podemos jugar mal, no tener la pelota en un tiempo, pero al final ganamos, que es lo que vale", rescató.

Al final del diálogo con la prensa en el predio de la Villa Olímpica donde ayer practicó el equipo de Liniers, Zapata dejó en claro que ante la adversidad siempre sale bien parado. "Cada uno respeta su juego. El equipo que no lo hace, no es un equipo", remarcó el volante.