Del otro lado, en el otro vestuario, Ricardo La Volpe reconoció méritos del Verdinegro para adueñarse de los tres puntos, aunque se fue tranquilo por lo que sus dirigidos ofrecieron en el complemento. “No jugamos bien en el primer tiempo, en el que el rival hizo mejor las cosas. Sí mejoramos en el segundo porque no bajamos los brazos, y eso es lo que destaco, las ganas de ir a buscar el partido”.

Para el “Bigotón” su equipo tiene que estar más atento a las pelotas parados porque “los goles de ellos son de pelotazos, eso es lo que hay que trabajar. Las pelotas parados nos complicaron”, agregó.

Luego volvió a insistir en la entrega de Banfield. “Con el 2-0 no bajamos los brazos, y por eso destaco lo bueno del complemento. Ahora hay que hablar para destacar lo del segundo tiempo, ya que si bien en el arranque del partido fallamos y no supimos aprovechar las contras, en el segundo fue muy distinto dado que el equipo salió a proponer. Entiendo que el ritmo del segundo tiempo fue lo que nos faltó en el primero porque nos desgastamos en el periodo inicial”.

Sobre el final destacó que Banfield no puede encontrar una regularidad porque “al no hilvanar dos o tres partidos seguidos seguimos en un altibajo”.