"’Realmente, no sabía que había ganado. Todavía no caigo en que triunfé. Me siento muy feliz, pero es una sensación distinta porque uno cuando gana, festeja. Y creo que revoleé el puño porque entendía que había ganado el embalaje del segundo puesto”, confió anoche Claudio Flores.
El capitán del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima contó que no sabía que habían alcanzado a Lucero. "’Pensé que al Flaco no lo habíamos alcanzado, por eso le metí con todo en el sprint y, no te miento, cuando volvía para refrescarme e ir al podio me dijeron que había ganado. No sabía por eso, te reitero, estoy feliz, pero no me doy cuenta de lo que pasó”, explicó.
Sobre la carrera, Flores explicó que antes de largar había afirmado que la Doble Difunta Correa podía compararse con un campeonato argentino. "’Es la clásica a la que acuden los mejores del país y es muy importante ganarla por eso me da hasta un poco de fastidio no haberme dado cuenta que había ganado la carrera”, dijo quien agradeció a su equipo todo el apoyo recibido.

