Julio César, el arquero y figura de Brasil en la clasificación para los cuartos de final del Mundial de fútbol 2014, aseguró hoy que se siente ‘realizado‘ en su carrera, pero admitió que le ‘falta‘ ganar una Copa del Mundo.
‘Estoy muy feliz, no solo por mí sino por todos los brasileños. Creo que necesitábamos una victoria así porque recorrimos un camino muy duro. De Sudáfrica 2010 me fui muy mal, por eso me emocioné con el apoyo de mis compañeros. Hoy disfruto de esto‘, señaló Julio César, la figura de la cancha, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
‘Ya lo dije, pero lo repito: le agradezco a (Luiz Felipe) Scolari y a mis compañeros por su apoyo, porque no la pasé bien. Me siento realizado en mi carrera, pero me falta ganar un Mundial‘, agregó el arquero que contuvo tres penales en la definición desde los doce pasos.
‘Por favor no quiero más definiciones así. No las soportaremos nosotros y tampoco nuestros familiares‘, bromeó el héroe en la tanda de penales frente a Chile (3-2).
Julio César, por último, dijo que ‘para que los sueños se hagan realidad hay que ir por ellos‘ y pidió ‘perdón‘ por hablar tanto.
‘Tengo todo esto guardado desde hace cuatro año. Las lágrimas antes de la definición fueron por eso. Tenía que estar tranquilo y centrado porque se definía nuestra suerte en el Mundial. Y hoy gracias a Dios salió todo bien‘, concluyó.
