Sin voz de tanto gritar. Con un look diferente a los anteriores, esta vez vistiendo camisa blanca a rayas y jeans grises. Contento por el triunfo, aunque no conforme por el rendimiento de San Martín. Resaltando el gran aporte de Messera. Así Darío Franco se mostró tras la victoria del verdinegro, la sexta en el torneo que le permite ser el único líder de la B Nacional.
"Es importante el triunfo que logramos ante un rival duro, pero es cierto que no lo conseguimos jugando bien o de la forma que nosotros pretendemos. Hubo factores que atentaron contra nuestro juego, como por ejemplo que hubo jugadores que por la gripe de la semana no estuvieron al 100%. Destaco los tres puntos y que estamos otra vez arriba solos en la tabla, pero hay que seguir trabajando", analizó el DT en su balance quien también aclaró que "el rival nos había estudiado muy bien. Sabía que salíamos desde el fondo por abajo y otras cosas. A partir de eso, nos complicaron bastante".
Franco se dio tiempo para regalarle flores a la figura del juego, Mariano Messera: "Demostró toda su categoría desde que le tocó ingresar. Se sumó más tarde al equipo y por eso ahora es cuando está demostrando todo lo que puede dar, una vez que se puso bien físicamente. Estuvo preciso, le dio dinámica al ataque del equipo y comenzó las jugadas de los goles. Tuvo un buen rendimiento", cerró el ex volante.

