El capitán de Argentina, Modesto "Tito" Vázquez fue más que claro a la hora del análisis post 2-0 sobre Serbia en Belgrado: "La verdad que los muchachos hicieron un trabajo estupendo. Fueron dos partidos duros, pero resueltos con la calidad de David y Juan Martín. Estamos 2-0 arriba, pero la serie recién empieza y hay que estar con la cabeza bien fría. Tenemos enfrente al campeón y es posible que se pueda recuperar todavía", contó el capitán.
Respecto de la dupla que podría formar hoy para el dobles y tras Del Potro haber deslizado que pretendía jugar, Vázquez fue claro con que "hay una programación y hay que respetarla. Las series de Davis tan parejas como esta, una decisión te puede costar muy caro. Vamos a ver lo mejor para mañana (por hoy), pero sin dejar de tener en claro que todo se puede extender hasta el domingo".
Del lado de los derrotados, el singlista que se midió con Nalbandian, Viktor Troiki, habló de la ausencia de Novak Djokovic: "Sabíamos desde hace varios días que no iba a estar listo para hoy (por ayer), igualmente tratamos de hacer lo mejor aunque no se pudo. No contar con el número uno del mundo siempre es una ventaja muy grande para cualquier rival", tiró el serbio.

