-Más allá de la derrota, el equipo tuvo un buen rendimiento.
-Sí, lo bueno es que no terminó ninguno lesionado, que hicimos un buen partido en líneas generales, dominamos durante muchos momentos del partido y tuvimos mucha posesión de balón, aunque nos faltaron cosas como tener más profundidad, pero me quedé conforme.
-¿Y en qué hay que mejorar para estar completos?
-Estamos en el momento que tenemos que estar, está faltando un poco de precisión, de tener quizá un poco más de velocidad en los tres cuartos de chancha final. Pero son cuestiones lógicas del tiempo de preparación. Lo que destaco es que vi un equipo protagonista, que hizo de la posesión de balón su arma más importante.
-¿El equipo hizo lo que vos querías?
-Sí, la verdad que lo planteamos muy bien, hicimos un gran partido, pero nos faltó tener un poco más de efectividad.
-¿Dentro de esa falta de efectividad y habiendo creado situaciones, eso es lo que te preocupa?
No, no… porque el problema no fue la falta de gol, sino que falta un poco de precisión porque es normal en los tiempos en que estamos donde el cansancio también se siente. Yo estoy muy contento, los delanteros se movieron muy bien, hicieron un gran partido y nos faltó llevar la pelota con un poco más de precisión, pero ese no fue problema de los delanteros porque ellos hicieron un gran partido para mí.
-Le seguís dando confianza al mismo equipo que terminó jugando el año pasado.
-Porque cambiar, si en los últimos cinco partidos el equipo demostró una gran levantada, con cero goles en contra y sacando 11 puntos de 15, con los muchachos que están muy bien anímicamente y por eso no tengo ningún motivo para cambiar.
-¿Pensabas verlo más duro al equipo por el peso de la pretemporada en Tandil?
-Sí, me sorprendió que hayamos tenido durante gran parte del partido el balón, que fuimos superiores en varios momentos a Godoy Cruz y la verdad que me sorprendió gratamente y para bien el rendimiento.
-Se sumó Affranchino, ¿puede ser titular en tu equipo?
-Que juegue lo vamos a ir viendo, porque el que llegue, tiene que pelear un lugar en un equipo que se está consolidando. Nosotros necesitábamos traer refuerzos porque el sector derecho tenemos a Bogado solo, distinto al izquierdo en el que ya se recuperó Carrusca, está Poggi, vienen Canuto y Quiroga pidiendo pista, y yo no puedo pensar sólo en el equipo sino conformar el plantel y para esta etapa tan difícil necesitamos un volante derecho que venga y pelee el puesto.
-¿Pensando el refuerzo que se está buscando, querés un delantero?
–No, puede ser también en otra posición del campo, pero tiene que ser alguien que reúna un montón de cualidades así que vamos a esperar, pero lo queremos lo antes posible más allá que no dependa de nosotros.
-Se juega el lunes ante San Lorenzo para cerrar el triangular, ¿vas a poner otro equipo?
Lo más factible es que ponga variantes y cambie los jugadores porque todavía no está el equipo para jugar cada tres días y eso sería un riesgo muy grande para los que hicieron el esfuerzo y tengan que volver a jugar porque vienen de hacer un trabajo muy intenso en lo físico.

