Entusiasmado en participar en esta iniciativa de DIARIO DE CUYO, Juan Cruz Rufino mostró en su primera frase dónde radica su corazón en el deporte. "En fútbol, quiero votar por Penco y por Pocrnjic. ¡Ah! Y también por Bogado", dijo para luego pedir recién que se le recordara las bases del concurso, este cantante de 13 años que este año llegó a muchos más oídos luego de sus presentación en el ciclo televisivo nacional "Soñando por Cantar", donde fue más que una revelación.

Además del Verdinegro, Juan Cruz también se confesó simpatizante de Boca. "Me encanta ir a ver a San Martín. También a la Selección argentina. Sería lindo que pueda ir el domingo a la cancha para el partido de San Martín con River", dijo ayer con toda la picardía ya que estaba con él su mamá Ana.

Asesorado por su hermana Yohana y con su sobrino Facundo escuchando atentamente, Juan Cruz completó su cupón para El Deportista del Año, estudiando la guía publicada el lunes pasado. Y en el resultado final hay algunas "perlas" entre sus elegidos, por los motivos que tuvo para escogerlos.