Estados Unidos, 12 de septiembre.- La pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Junior se aproxima y el clima se va calentado en la previa. Hoy fue la conferencia de prensa de los dos boxeadores y sus managers. El argentino asistió con una remera de River y fue terminante con las frases dirigidas a su rival. “Vas a caer de rodillas”, le dijo con firmeza.

“Esta pelea te va a doler, no la tendrías que haber tomado”, chicaneó Martínez. “No sé cómo me va a ganar. No va a ganarme”, le devolvió el mexicano, quien también aprovechó la conferencia para ponerle picante a la previa de la lucha. Chávez Junior y “Maravilla” pelearán por el cetro mediano del CMB en el Thomas&Mack Center de Las Vegas.

“No respetaste este deporte”, le endilgó Martínez, para después dar su último golpe verbal. “Espero que tu entrenador, el médico o el árbitro se apiaden de ti, porque yo no lo voy a hacer”, le dijo señalándolo. Pero Chávez Jr no se quedó atrás y devolvió el golpe. “Te aseguro que no te voy a ganar el sábado. Te voy a retirar. Te voy a dar una paliza”, afirmó.

El viernes será el pesaje oficial y el sábado por la noche llegará la tan esperada pelea. Todas las localidades están vendidas y varios famosos argentinos ya viajaron a Las Vegas para presenciar la pelea de “Maravilla”. Se acabaron las palabras. Ahora el deporte de los puños tendrá dos protagonistas que prometen darse batalla.