El técnico de Boca, Claudio Borghi, se fue conforme con el empate en su debut con el club xeneize y habló de su rival, destacando sus intenciones de ganar el partido. Al tema Riquelme no le esquivó y afirmó que lo espera el martes.
"Hay que mejorar pero estoy conforme con el empate. Este fue un partido parejo y el triunfo estaba para cualquiera de los dos. Los dos equipos tuvieron chances", relató el "Bichi". Ante la pregunta de qué jugador le sorprendió en el partido, respondió: "Giménez jugó bien y me sorprendió gratamente. El error en el gol es porque es un jugador que no está acostumbrado a cumplir con ese trabajo, y son cosas que pasan. También me sorprendió Bataglia, ya que hace nueve meses que no jugaba y la verdad que hoy (por ayer) no se notó".
El técnico destacó el entendimiento en el primer partido entre Palermo y Viatri y comentó: "Me gustó cómo se complementaron en la delantera Palermo y Viatri, les ví movimientos muy buenos a los dos, eso me da la pauta de que pueden jugar tranquilamente juntos, aunque sufrieron el no tener un jugador que los pueda asistir de buena forma para que ellos se luzcan en la definición". Sobre la novela Riquelme, se pronunció esperanzado de que se arregle y dijo: "Los dirigentes me dijeron que el martes se suma al plantel y espero que así sea porque lo necesitamos".

