Con la bronca por no poder haber ganado, quedar como únicos líderes y confirmar lo que parecía el despegue de Unión, su entrenador Marcelo Laciar dio su visión tras el empate y admitió que no hicieron un buen partido y que incluso si Andino lo ganaba estaba bien porque +tuvimos muchos errores+, admitió.

+Jugamos mal y merecíamos perder. Lo terminamos empatando en el final pero era un rival al que se le podía ganar+, tiró el +Gino+ en los pasillo del estadio Del Bicentenario.

+La idea era otra pero no pudimos hacer nuestro juego. Tuvimos muchos errores, tanto atrás como adelante. Buscamos corregirlos en el entretiempo pero estuvimos mal en todas las líneas+, añadió el técnico Azul.

+Ellos se pararon bien atrás para especular y nos fueron complicando el partido, que se sumó a que no tuvimos un buen rendimiento. Por suerte al último llegó el gol pero no estoy conforme con lo que hicimos porque jugamos mal+, cerró el +Gino+.

Mientras que el defensor Pablo Rudisi también dio su punto de vista: +Nos faltó ser un poco más agresivos, tener mejor puntería y lamentamos los dos puntos que perdimos. Ahora hay que sacarse la amargura de este partido y pensar en lo que viene+.

Para el volante Leonel Natalicchio la lectura fue otra: +Ellos tuvieron sólo 2 situaciones claras y nosotros 8 o 9. Creamos mucho y considero que Unión jugó bien. Lo que sirvió es que sumamos en casa y seguimos prendidos+.