Doce partidos pasaron para que Jonathan Belforte vuelva ser titular. Desde la 21ra. fecha ante Belgrano, a la de mañana (la 33ra.) ante Tiro Federal en el Concepción (a las 17). Estará en lugar del suspendido Mariano Torresi, aunque para el Pelado que sólo tiene siete veces como titular (todas con el ex DT Hrabina) sabe que ingresa para "ayudar al grupo dando lo máximo" para tratar de encarrilarlo en los cinco partidos que restan y así meterlo entre los equipos que buscarán el ascenso. El volante por derecha, a quienes las lesiones siempre lo tuvieron a mal traer y le impidieron ganarse la titularidad, tendrá su chance ante los rosarinos, y ayer dejó en claro que si quieren ascender "tenemos que ganar" y que "en este partido tenemos que demostrar adentro de la cancha y ya no hablar tanto"…
-No sé si un desafío. Creo que Teté me tuvo en cuenta para jugar este partido y voy hacer al máximo lo que pueda para ayudar al grupo, y cada uno entregará el máximo para ganar acá y ver a lo que podemos aspirar.
-Sí, habré jugado las 3 primeras fechas y después alterné, y luego ya no jugué.
-No, porque hoy por hoy me siento bien, seguí trabajando, nunca agaché la cabeza, siempre seguí trabajando, metiéndole, y me siento a la par de mis compañeros.
-Puede ser porque pasó al principio de cada rueda, pero eso ya pasó y hoy estamos bien, al cien por cien y trabajando.
-Nos faltó fútbol, como todos los que lo ven de afuera. Nos falta eso y un poquito también la cuota de suerte que teníamos el año pasado, pero creo que con este partido que tenemos el sábado (por mañana) tenemos que demostrar adentro de la cancha y ya no hablar tanto.
-No sé si la última chance, pero tenemos que ganar. Si queremos aspirar a algo tenemos que ganar.
-Nos puede matar anímicamente, pero mientras nos den los números vamos a pelear hasta lo último y el sábado (por mañana) va a ser una final y hay que tomarla como tal.
-No importa si están peleando o no, porque en esos equipos hay jugadores que se están jugando un lugar para el torneo que viene, si quedan o si se van. Se tienen que mostrar así que todos te van a venir a jugar para demostrarse ellos también que pueden.
-Sí, porque siempre tengo la espalda cubierta con la línea de cuatro. A lo mejor te largás un poco más y tratás de jugar o llegar más con aire al arco rival, que eso también ayuda mucho.
