¿Se acabó? "Si, yo creo que sí. Pero todavía hay muchas cosas por jugar. La camiseta grande que nos contrató, el prestigio de nosotros los jugadores y porque queremos hacer una buena campaña con San Martín", tiró Martín Seri luego de reconocer que pelear por un lugar en la Promoción, se dilapidó ayer, aunque rápidamente y para no perder motivación alguna, se propuso nuevos objetivos.

El rosarino fue franco, al igual que ayer en la cancha cuando el equipo lo necesitó, después de estar un tanto apagado en el período inicial. En el complemento, ese amor por la camiseta que tanto se les reclama a los jugadores foráneos apareció en el ex Newell’s.

San Martín recuperó el orden que tanto le costó y que lo llevó perder puntos vitales que hoy le pasan factura. Porque crea situaciones pero no termina concretando y eso de nada sirve. "Se trata de jugar, pero nos falta esa pelota final que no la podemos concretar".

Martín es conciente que ahora que se perdió el objetivo con el que llegó a San Juan a mediados del año pasado será un tanto "más es difícil salir a la cancha, pero también hay cosas en juego. Tratar de terminar una buena campaña porque para nosotros vestir esta camiseta es un orgullo y tenemos que tomarlo como tal", confesó.

En cuanto al análisis del juego y sobre que le faltó al equipo para poder ganar, opinó: "faltó profundidad en los últimos metros, donde estuvimos ordenados y ellos nos llegaron con pelota parada, porque no tuvieron jugadas de riesgo salvo la que tapó Lucho (por Pocrnjic sobre Cuevas). El partido estaba controlado pero lo perdemos en un falló mal del árbitro, porque Soriano lo choca a Raúl (Damiani) y no era falta -de esa infracción llegó el primer gol-".

Mientras que sobre el clima que se vivió en el vestuario y sobre lo que se dijo, contestó: "no hablamos porque estamos mal, eso lo haremos recién en San Juan", cerró Seri, para subirse al colectivo que inmediatamente los trajo a la provincia.