El delantero del seleccionado argentino Carlos Tevez aseguró que el presidente de AFA, Julio Grondona, "no cumplió con su palabra" respecto a la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo nacional. "Grondona no cumplió con su palabra. En el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Si se lo puedo decir en la cara se lo diré", sentenció Tevez en declaraciones a TyC Sports.
De esta manera, Tevez es el primer jugador que expresa públicamente lo que muchos piensan y no se animan a decir, es decir, un total apoyo a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino. Además, el ex delantero de Boca se mostró molesto porque no se consultó a los jugadores sobre el tema del entrenador del seleccionado argentino.
"Nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico", dijo Tevez, sorprendiendo a todos en la puerta de la concentración del seleccionado argentino en Dublín.
"Yo estoy del lado de los que siempre me apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona", agregó un molesto Tevez.
De todos modos, aclaró: "Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para el seleccionado pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino".
Jonás, con Batista
Del otro lado, el mediocampista del seleccionado argentino Jonás Gutiérrez aseguró que para el plantel "lo de Sergio Batista no es un interinato, es el entrenador que está y hay que brindarse de la mejor manera".
Batista está sumando muchos puntos para seguir siendo el entrenador del seleccionado argentino, porque tiene el apoyo de Julio Grondona y varios jugadores ya comenzaron a pensar en su continuidad.
En diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports, el mediocampista del Newcastle de Inglaterra insistió con que "el grupo está bárbaro y hay que pensar en lo que viene".
"Los muchachos que no viajaron al Mundial se sumaron muy bien al grupo", agregó y dijo que el reencuentro con quienes sí participaron de Sudáfrica 2010 "fue bueno".
Por otra parte, el ex Vélez afirmó: "Para nosotros lo más importante es la Copa América 2011 que se va a jugar en nuestro país".
"Hace mucho que no se gana y es una linda oportunidad para darle una alegría a la gente", finalizó el mediocampista.

