David Nalbandian, quien ayer consiguió la clasificación de Argentina a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis gracias al triunfo frente a Mikhail Youzhny por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-3, dijo que ganó jugando muy bien.

"Gané jugando un gran tenis y eso me deja feliz. El plan siempre es ganar y este fin de semana se dio.Algún día se les tenía que acabar y por suerte fue hoy (por ayer)", señaló el número 153 del mundo sobre la racha de Rusia, dos veces ganadora de la Davis y que no había perdido en las últimas 17 ocasiones de local.

"Falta mucho para la semifinal, puede pasar cualquier cosa. Espero tener más regularidad en el circuito", dijo Nalbandian, quien retrocedió en el ranking después de recuperarse de una lesión en la cadera.

"Vimos un equipo que pudo ganar a pesar de todos los obstáculos. Creo que hay que salir a buscar los partidos, es lo que hice hoy, que salí con decisión y me fue saliendo bien desde el principio", analizó el tenista argentino.

"Fue un fin de semana muy productivo y ahora tengo que descansar porque fueron días exigentes más allá de lo físico", aseguró Nalbandian.