"Parecía una competencia de inicio de temporada porque se anduvo, realmente muy fuerte", confió.

El hombre que hace poco tiempo ganó la Doble Difunta Correa, contó que haber triunfado en la Doble Chepes le producía una gran satisfacción. "Esta prueba no la había corrido nunca y tenía ganas de venir, tengo que agradecerle a Juan Chica que me dio la oportunidad de venir y a todos mis compañeros que hicieron un gran trabajo para que yo pudiera llegar al embalaje con el resto físico suficiente", expresó.

Quien fue campeón argentino de ruta en Paraná 2006 y que corre, habitualmente, para el equipo Ciudad de Chivilcoy, afirmó que esta Chepes fue una carrera atractiva. "Estoy contento por la victoria, pero más que nada porque gané, en una gran carrera. Todos los equipos pusieron lo que tenía para pelearla y eso la hizo mucho más excitante. Atacó Pocito, Fojar, los mendocinos de Guaymallén, se defendieron con uñas y dientes los piqueteros. Realmente, no porque la gané yo, fue una carrera muy linda", afirmó.

Haberse medido mano a mano con varios de quienes serán sus rivales en el próximo campeonato argentino de ruta significó para Borrajo una experiencia interesante. "Que la carrera haya sido tan dura permitió ver quienes están mas o menos fuertes para el Argentino. Yo llegaré bien, pero creo que serán muchos quienes irán a Mar del Plata con chances de pelear el título, por lo que habrá que prepararse mentalmente para otra interesante y dura competencia", culminó.