Después de tomar una botella de una bebida hidrolítica y con la satisfacción y el cansancio reflejados en su cara, el barrealino Ricardo Escuela afirmó que no fue sencillo quedarse con la clasificación general de la Doble Chepes. "Estuvimos siempre tranquilos, pero no pudimos relajarnos nunca porque los otros equipos intentaron siempre sacarnos la malla líder", contó quien desde el próximo viernes correrá para la Municipalidad de Guaymallén la Vuelta de Mendoza.

El sprinter que durante cinco años desarrollo su campaña en Europa y Estados Unidos, se mostró feliz por ganar la clásica del Caucete Pedal Club. "Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ganarla, hacía varios años que no la corría, pero me sentí muy bien y el equipo me respaldó siempre para lograr la victoria", explicó.

A la hora de analizar el futuro, Escuela, confirmó que su participación en la Vuelta de Mendoza servirá para completar su preparación para el Argentino de Ruta que se realizará, durante Semana Santa, en San Juan. "Tengo muchas expectativas en el Campeonato, el año pasado estuve cerca y creo que este año llegaré mejor preparado y con mas chances. Me gustaría mucho darle una alegría así a los sanjuaninos", completó.