La defensa

"A mi entender la defensa hizo, en líneas generales, un buen partido. Salvo el error de Demichelis, producto tal vez de excesiva confianza y algunas desinteligencias en los movimientos de coberturas creo que se superó el examen.

Los coreanos nos respetaron mucho y casi no atacaron en el primer tiempo, el gol lo hicieron por esa desafortunada acción de Demichelis. En el segundo tiempo se animaron más y explotaron la espalda de Heinze, que a mi gusto subió más de la cuenta.

Creo que en estos partidos de la primera ronda, Diego (Maradona) puede darse el lujo de jugar con tres defensores, porque Jonás (Gutierrez) no tiene oficio de lateral, pero después en las próximas fases deberá ser un poco más amarrete y armar una línea de cuatro. A rivales como Holanda, Alemania o cualquiera que nos toque en octavos no se le puede dar la ventaja de cometer errores tontos. Espero que lo de Samuel no sea nada grave porque es quien le marca presencia a los rivales y transmite serenidad y seguridad a sus compañeros".