Para muchos fue la Liga de Messi. Para Messi fue la Liga de todos. Así lo expresó minutos después de haber sumado otro título a su carrera. "Increíble el trabajo de todos", escribió en su cuenta de Facebook, cuando el vestuario de Barcelona en el Vicente Calderón era una fiesta infinita.
Y para comunicarse con los hinchas de manera directa, Messi subió a las redes sociales una foto que resume en parte esta conquista. Ahí se lo ve a Leo con una sonrisa gigante acompañado por las frases: "¡Campeones!!! ¡La Liga es nuestra!!!".
Luego, tanto en español como en inglés, Messi remató su emotivo mensaje: "Estamos muy felices. Gracias a la gente que nos apoyó todo el año".
Así de simple, como cuando lo hace dentro de una cancha o en contacto con la pelota, Messi compartió su alegría en las redes sociales y le agradeció "a la gente que apoyó todo el año". Luego remató: "Increíble el trabajo de todos".
El otro trofeo al que todavía aspira el rosarino es ser el goleador de la Liga, aunque difícilmente pueda en la fecha final quebrar la línea de Cristiano Ronaldo como "Pichichi", ya que el portugués tiene 44 contra 41 del rosarino. De todos modos, el nivel del capitán de la Selección argentina durante el torneo ha sido superlativo, agregándole a sus estadísticas 20 asistencias.

