Si bien todos los partidos serán duros y complicados para este San Martín, cada vez que enfrente tenga un adversario cuyo objetivo también sea mantener la categoría, la exposición y obligación será mayor. Y Tigre, el rival de mañana a las 21.15 en Buenos Aires por la 2da fecha del Clausura, es el primero de esos en este año y por ello es que el marcador central Lucas Landa lo sintetizó con: “es otra final”.
El ‘Chino’, quien junto a Grabinski, Mas y Pocrnjic tienen asistencia perfecta en los 20 partidos de la temporada, destacó el gran momento del equipo. ‘Es bueno por el comienzo que se hizo del torneo. La primera fecha pudimos ganar en nuestra casa ante un rival muy difícil (Independiente) y ahora hay que seguir de esta manera y repetir lo del final del semestre pasado’. ¿Y les sale bien y se sienten cómodos? ‘Esa es la idea, tratar de mantener esa confianza de generar juego y situaciones, y tratar de que no nos conviertan para sumar en cada partido’, contestó.
En el horizonte de San Martín mañana se mide ante Tigre y ahí la lectura es especial. ‘Es otra final, sabemos que es un partido importantísimo por el rival y por la cancha. Sabemos que tratan de jugar siempre y nosotros estamos preparados y ojalá podamos salir a proponer nuestro juego, para ello debemos seguir con esta mentalidad, mantener este presente y así seguir por este camino’, aventuró quien anotó el gol del triunfo con el que se superó a Tigre (2-1) en la 2da. fecha del Apertura pasado.
Para mañana, Tigre pondrá dos atacantes definidos y ello le dará más trabajo al ‘Chino’. ‘Los dos delanteros que van a jugar son rápidos, molestos y con jerarquía. Igual el equipo que se va a plantar tiene muy buenos jugadores y tratan de jugar por abajo como nosotros, esperemos tomar la iniciativa’.

