"Es muy meritorio lo que hemos hecho", fueron las primeras palabras de Villegas apenas terminado el partido y en la intimidad con el plantel. Donde destacó la labor hecha por todos. "Fueron 9 meses de trabajo", continuo. Está claro que el balance es positivo para el entrenador, quien ahora evaluará si continúa en la institución o da un paso al costado.
"Uno siente orgullo de dirigir un plantel enorme y eso fue lo mejor de este grupo. Me voy tranquilo y orgulloso, ojalá la comisión directiva haga el esfuerzo para retenerlos porque quieren una revancha", contó una vez que abandonó el camarín.
Quique también analizó el porqué de la derrota de ayer, donde destacó que lo pudieron ganar en algún pasaje del partido. "Tuvimos para ganarlo, pero el primer gol cambió todo, además la actuación del árbitro no fue muy buena. Y a pesar de tener dos menos, lo seguimos buscando, pero nos faltó suerte", tiró Villegas.
En cuanto a su continuidad en el equipo de la Esquina Colorada, depende de si le mantienen el plantel, dado que si se desarma, Quique optaría por dar un paso al costado. "En la segunda fecha nadie daba nada y llegamos, y la dirigencia quiso que sigamos al frente, pero eso va a depender si mantiene este plantel, si es así sigo, sino lo tendremos que pensar", aclaró.
Por último, agradeció al esfuerzo de la gente y les dejó un mensaje con aroma a revancha: "Lo vamos a volver a pelear".

