Fue uno de los más conmovidos en el triste final. Con algunas lágrimas en su rostro, Lucas Biglia, mediocampista del seleccionado argentino, argumentó con dolor tras la Final perdida ante Alemania, que en esta clase de partidos "los pequeños errores se pagan caro" y fue lo que lo llevó ayer al seleccionado de Sabella a perder la chance de alzarse con el tercer título del mundo. "En esta clase de partidos, las finales, los pequeños errores se pagan", sostuvo el volante de la Lazio de Italia, una vez concluido el cotejo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Nos queda la sensación de haber hecho las cosas bien, pero no nos alcanzó. Creo que jugamos muy bien. Tuvimos más situaciones que ellos", consideró el jugador oriundo de la localidad bonaerense de Mercedes, surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Biglia, de 28 años, expresó, en consonancia con su compañero Javier Mascherano, que el equipo de Alejandro Sabella "padeció" el hecho de haber jugado un nuevo tiempo suplementario, tras el encuentro de 120 minutos con Holanda en semifinales. "El partido lo sentimos un montón al final. En los últimos cinco minutos ya no podía correr. Me llevaban las ganas de seguir, pero se hacía muy difícil", comentó el mediocampista. Por otra parte, aseguró que no tienen "consuelo" tras la derrota: "No tenemos consuelo, más allá del cariño que recibimos", aseguró.
Otro que dejó en claro sus sensaciones, fue el defensor Martín Demichelis. "Es imposible encontrarle valor a ese segundo puesto, realmente es una enorme tristeza", manifestó el central de Argentina. Es una pena "habiendo estado tan cerquita de ganar esa Copa, que tanta ilusión le hacía a la gente y tanta falta le hacía al país", aseveró a los medios el zaguero de 33 años. "Cuesta encontrar lo positivo dentro de lo negativo. Estuvimos a la altura de las circunstancias en esta gran final", agregó. "Les jugamos de igual a igual y les generamos las situaciones más peligrosas", aunque "lamentablemente por cosas de fútbol no pudimos convertir" y "ellos no perdonaron", declaró el jugador del Manchester City. Demichelis comentó, no obstante, que "hay que irse con la frente alta".

