El director técnico de Boca, Abel Alves, acusó a los jugadores de "falta de actitud" tras la goleada que el equipo recibió ante Tigre por 3 a 0, en Victoria, a una semana del superclásico frente a River, en La Bombonera.
"Ellos nos superaron con actitud y ganas, y si un jugador de Boca no tiene actitud y ganas no puede estar en el equipo. Me responsabilizo de todo esto, no voy a dar un paso al costado, porque este resultado no me va a voltear, pero el martes voy a hablar con los jugadores y les pediré sinceridad", expresó el cuestionado entrenador xeneize.
Alves habló con los periodistas en el vestuario de la cancha de Tigre, y en tono enérgico, manifestó que continuará en su cargo "con la misma convicción de siempre" y resaltó que los jugadores que no estén en condiciones de jugar "tienen que dar un paso al costado".
"Me da vergüenza todo esto, soy de Boca, y lo que más bronca me dio fue que un equipo que puso ganas nos venció. Tigre lo que más hizo fue poner ganas y actitud. Un jugador de Boca tiene que saber que cada vez que venimos a jugar de visitante todos los rivales se juegan una final, y ellos tienen que estar preparados sino esto no se puede sacar adelante", enfatizó.
Cuando se le preguntó si este resultado podría hacerlo presentar la renuncia, Alves respondió: "a mí de acá no me saca nadie. Esto no me va a voltear, ni nada, hablaré en la semana con los jugadores y les preguntaré en qué condiciones están".

