Sin remera por el calor que hacia en el vestuario visitante y con una alegría mesurada, Enrique Rabina sostuvo en su balance post empate que el punto era importante, sobre todo teniendo en cuenta que empezaron abajo en el marcador. "Uno siempre viene a jugar los partidos para ganar, pero como se dio el encuentro diría que el punto es importante. No es fácil salir a buscar el empate con semejante calor y ante un equipo que hacía cuatro partidos que no recibía goles. Pienso que San Martín demostró su carácter y eso es lo importante", destacó el Ruso, quien al igual que parte del cuerpo técnico se quedó en Capital Federal debido a que hoy tienen descanso.
Para el Ruso el encuentro "lo podría haber ganado cualquiera de los dos. Ellos empezaron más metidos que nosotros y por eso nos crearon bastante peligro. Después que lo empatamos, pudimos haberlo ganado y de hecho el cambio de Luis (Tonelotto) por Pereyra fue para buscar la victoria. Igual, es un empate que vamos a valorar mucho cuando termine el torneo en mayo".
Uno de los puntos negativos para el DT del puntero fue la posible lesión de Belforte y las cinco amarillas que sumó Damián por lo que se perderá el partido ante Belgrano en San Juan: "Habrá que ver que tiene Jonathan (por Belforte) pero esperemos que no sea nada porque es un muchacho que sufrió mucho con la anterior lesión. En el caso de Damián habrá que ver cómo lo reemplazamos y si finalmente lo habilitan a Galarza que puede ser una buena alternativa", cerró el cerebro del puntero de la B Nacional.

