El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, una de las piezas clave en el ascenso del equipo cordobés a la máxima categoría del fútbol argentino, sostuvo que el penal que le contuvo a Mariano Pavone en el segundo tiempo fue "la atajada de su vida".
"Por las circunstancias, porque va a quedar en la historia, porque lo hice en el Monumental ante River y una multitud", dijo Olave.
El arquero de Belgrano, figura en los dos partidos por la promoción, le atajó ayer a Pavone un penal a los 24 minutos del complemento, con el partido 1 a 1, resultado con el que terminó el partido.
"Pavone siempre los patea al medio y fuerte. Pensaba en quedarme parado y esperar el remate, pero cambié en un segundo. No me pregunten por qué. El destino quiso que fuera a ese lugar", describió.
El arquero, quien cumple su tercera etapa en el club (1994-1997, 1999-2002 y 2007-2011), dijo que volvió para darle "una mano a Belgrano" y describió este momento como "único".
Sin embargo, Olave, quien paradójicamente atajó en River en la temporada 2005-2006, se tomó un tiempo para hablar de los jugadores rivales.
"Los que alguna vez descendimos, entendemos la sensación de los chicos de River. Pero el fútbol siempre da revanchas", apuntó.

