"El ganar de visitante era una deuda pendiente. Estamos muy bien porque se logró. Aparte fue ante un gran rival", fueron las primeras palabras de Alfredo Molina, el jugador autor del único tanto de su equipo, Del Bono, con el que antenoche le ganó a Trinidad.
Ante la victoria, El Luto comentó que la clave estuvo en aprovechar la chance. "Trinidad juega bien, pero nosotros pegamos en el momento justo. La idea era salir a jugar y lo hicimos. En el segundo tiempo nos tuvimos que replegar porque ellos se vinieron a atacar con todo y con muchos hombres, lo que nos obligó a jugar con contragolpes".
Molina, quien convirtió el primer tanto en este campeonato, comentó sus sensaciones respecto a su nueva posición. "Toda la vida jugué de enganche y el hacerlo ahora de delantero es raro para mí porque es una posición nueva. Pero me voy adaptando día a día. Aparte, si es por el bien del equipo, lo hago y voy a jugar en la posición que sea por ello".
El jugador señaló que ahora tienen en el plantel una nueva deuda, ganar de local (en la próxima, la séptima fecha, se medirán con Gimnasia de Mendoza). "Ahora la idea es hacernos fuertes de local. Hemos empezado bien porque nos ha ido bien en los dos partidos que jugamos (primero le ganaron a Alianza y luego a San Martín) pero debemos lograr lo que falta. Aparte ahí se verá si los tres puntos obtenidos de visitante nos sirven, porque si no ganamos de local, el ganar afuera de casa no nos sirve".
Ayer Del Bono tuvo una práctica donde realizaron trabajos regenerativos. Hoy descansarán y mañana comenzará a entrenar de cara al próximo partido con Gimnasia. "Nosotros no nos relajamos. Ya ganamos ayer (por el viernes) ya estamos pensando en el próximo encuentro, no debemos descuidarnos", cerró el ullunero.

