El entrenador Verdinegro, Enrique Hrabina, reconoció, al igual que los jugadores, que el equipo tuvo un magro primer tiempo, donde perdió la mitad de la cancha, le costó encontrar la pelota y por ende regaló los 45′ iniciales. No obstante, Quique destacó la voluntad para encarar el complemento donde dijo que "el equipo tuvo reacción".
"El planteo que teníamos para jugarle a All Boys falló porque perdimos la pelota ante un rival muy rápido que nos sorprendió de entrada, porque jugaron bien y nosotros mal en el período inicial", fueron las primeras palabras de Hrabina tras la igualdad ante el Albo.
"En el segundo salimos a ganarlo, pero en un error por no cortar un contragolpe nos anotan", señaló en referencia a la jugada del gol de Agustín Torassa, que resultó luego que el Verdinegro estrellara la pelota en los dos palos en una misma jugada. "Hay que seguir trabajando y no equivocarnos porque nos puede costar un gol como pasó hoy (por ayer)", continuó.
"Lo importante y que destaco es que el equipo tuvo reacción, que entendió el mensaje y que en el complemento tuvo jerarquía para empatarlo y estuvimos cerca de convertir el segundo gol", continuó su análisis el Ruso.
Lo concreto es que San Martín dejó pasar la oportunidad de retomar en soledad la punta de la Primera B Nacional, puesto que ni Instituto (el sábado), ni Unión (ayer) ganaron sus respectivos compromisos.
"Ahora hay que seguir mejorando y pensar que el sábado tenemos revancha ante Italiano y que todavía seguimos en el lote de los de arriba", cerró Hrabina.

