El técnico de Venezuela, César Farías, expresó su "satisfacción por el empate" sin goles ante Brasil. "Este resultado -aclaró- no nos da ni nos quita nada, sólo nos genera más responsabilidad. Aún no hemos conseguido nada".
Además, Farías destacó el incidente que tuvo con los jugadores de Brasil al término del primer tiempo: "Reclamé con vehemencia en una jugada donde creí que los jugadores brasileños debían haber tirado la pelota afuera. Si esa jugada terminaba en gol iba a ser injusto ya que Brasil tiene otras armas para ganarnos. Estas son cosas que no tienen que ocurrir".
Sobre el futuro inmediato en la Copa América alertó que el próximo juego frente a Ecuador "es el más difícil, ya que se puede definir la clasificación".
Finalmente, Farías recordó al fallecido entrenador argentino José Omar Pastoriza, quien estuvo al frente del seleccionado de Venezuela en las Eliminatorias 2002. "Pastoriza dejó mensajes importante para el fútbol venezolano. Los resultados que se vinieron obteniendo en los últimos tiempos fueron por la base que dejó", concluyó.

