El crack del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi destacó ayer la importancia de haber ganado en el debut mundialista y también elogió al arquero de Nigeria. Además marcó como uno de los puntos salientes la cantidad de situaciones de gol que generó el equipo en el 1-0 ante Nigeria.
"Lo importante es creamos muchas situaciones de gol, no faltó tener un poco más de efectividad. Hicimos un muy buen partido. Ganamos, que era lo más importante, señaló Messi, que fue la figura del seleccionado, en rueda de prensa.
El rosarino, quien fue desequilibrante en cada intervención, subrayó que "el arquero de ellos estuvo un fenómeno, me tapó dos pelotas bárbaras".
El uno de Nigeria le tapó una pelota a mano cambiada, que iba al ángulo. Después en el segundo tiempo le tapó un mano a mano brillante, cuando Lio le pegó al primer palo.
"Siempre trato de divertirme, cuando juego. Nos sacamos los nervios del debut y toda la ansiedad, culminó un Messi satisfecho al salir del vestuario del estadio Ellis Park.

