El director técnico de River Plate, Juan José López, aseguró que va ‘a morir con las botas puestas‘ y reiteró que sigue ‘confiando‘ en el equipo para salir de la zona de promoción por un descenso a la B Nacional, en la que se encuentra a falta de tres fechas para el cierre del Clausura. ‘Voy a morir con las botas puestas y con lo mío. Pienso igual que siempre: defendernos bien y atacar con orden. No tuvimos una buena noche ante Olimpo y hubo jugadores que no estuvieron en su nivel. Pero sigo confiando en este grupo‘, dijo el ‘Negro‘ López. En referencia al planteo en Bahía destacó: ‘Nosotros no cambiamos nunca nuestra forma de trabajar y pensar. Planificamos igual que siempre. A lo mejor no tuvimos la claridad adelante para definir y ser contundentes. Erramos pases a dos metros. Se jugó mal‘.

‘No me entra en la cabeza entrar en una cancha y querer empatar o perder, uno quiere ganar. Es cierto que hay que tomar algunos recaudos por los rivales‘, apuntó en diálogo con La Red.

Además señaló: ‘Hay gente que se olvida de cuando estaba todo bien y terminamos el año pasado afuera de Promoción. Algunos de las mismas personas que hoy dicen que me tengo que ir, son los que decían que Passarella me armaba el equipo‘. Para el partido contra Colón, Jota Jota podrá contar con el defensor Maidana pero la duda pasa por la presencia de Almeyda.