El talentoso mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme aseguró que el superclásico del martes frente a River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, es "diferente a todo" y que su equipo buscará "ganarlo para darle una alegría a Claudio Borghi". "Ninguno de los dos equipos llegamos bien a este partido. Teníamos la ilusión de pelear el torneo pero hoy estamos muy lejos. Pero el superclásico es diferente a todo, una fiesta única y vamos a ver si el martes podemos darle una alegría al hincha de Boca y al técnico Claudio Borghi", expresó Riquelme en la conferencia de prensa que brindó en la Bombonera.
"Confío en que nosotros tenemos que jugar bien el martes, mejor que River, porque si es así tendremos más chances de ganar. El encuentro es importante para Borghi y para nosotros. Si tenemos la suerte de ganar el clásico vamos a tener más tranquilidad y confianza en los partidos que faltan", agregó el volante.
Y remarcó: "Creo que tenemos muchas chances de terminar contentos el martes".
En cuanto a su regreso a la titularidad el sábado último, en la Bombonera, en la derrota por 2-0 frente a Argentinos Juniors por la 13ra. fecha del torneo Apertura, el jugador nacido en la localidad bonaerense de Don Torcuato expresó: "Estoy contento porque volví a jugar al fútbol después de mucho tiempo, estaba aburrido. Estoy feliz que se acuerden de mí", puntualizó.
"Tenía muchas ganas de jugar, no sabía cuánto iba a aguantar. Terminé muy cansado y con algunos dolores, pero eso es normal después de no jugar durante tanto tiempo. Disfruté mucho estar de nuevo con mis compañeros", recordó.

