Vivió el partido de forma tranquila e incluso con cambio de costado para ver más de cerca a sus dirigidos. Siempre con su ayudante de campo, Julio Gaona, como confidente, Enrique Hrabina estuvo los 70′ que duró el primer amistoso de su era de pie. Al lado de la línea de cal y atento ante cada detalle. Sin dar demasiadas indicaciones, pero analizando cada jugada de su equipo. Después del ensayo que terminó en tablas sin goles, el Ruso dio su análisis. Se mostró conforme por lo que hicieron sus players de acuerdo al contexto del juego, aunque resaltó que falta mucho. Valorizó que se generaron varias situaciones de gol, pese a estar casi sin delanteros y explicó el motivo del dibujo táctico inicial: un 3-4-2-1.
"Pienso que fue el clásico partido de pretemporada. Diría que aunque falta mucho, me quedé conforme con lo que hicieron los muchachos. Lógicamente que nos restan distintos puntos para mejorar, pero haber creado varias situaciones de gol, por ejemplo a través de las llegadas de Belforte, me da cierta tranquilidad. No hay que olvidarse que por distintas lesiones no tenemos a cuatro delanteros lesionados (Tonelotto, Cuevas, Roberval y Roda)", sostuvo el ex zaguero en su balance inicial.
Desde que llegó al club, Hrabina marcó que su dibujo preferido es el 4-3-1-2 y por eso fundamentó el sistema de ayer en que "con éstos jugadores que tenemos hasta el momento, pensé que era lo mejor cambiar. Igualmente, somos un cuerpo técnico que siempre le da alternativas a sus jugadores. Más allá que me guste más otro sistema, hay que estar atentos a todo".
De cara al futuro, la agenda del Verdinegro marca que mañana jugará su segundo amistoso ante Villa Obrera (en Concepción, a las 16). El próximo lunes 27 recibirá a Juventud Unida de San Luis, el jueves 30 visitará a Maipú en Mendoza y el sábado 1 de agosto recibirá al Cruzado. "Queríamos jugar con equipos de la misma categoría o Primera, pero no se pudo dar. Había charlado con gente de Instituto para jugar el próximo miércoles y después que me dijeron que sí, cambiaron. Eso complicó todo y hubo que hacer un replanteo".

